test

Objetivos

¿Qué nivel tengo y a cuál puedo llegar?

Los alumnos motivados, generalmente siguen estas curvas:

Principiante

Has estudiado muy poco o nada del idioma.

Elemental

Entiendes frases simples, puedes leer utilizando estructuras gramaticales básicas, pero tu vocabulario es muy limitado. Recurres a la traducción.

Intermedio bajo

Entiendes conversaciones a un ritmo lento. Tienes conocimiento apropiado pero no completo de la estructura de las frases y de la pronunciación. Capacidad de expresar ideas en un párrafo escrito corto, pero cometes errores.

Intermedio

Tienes control de la estructura de las frases generales con dificultades de expresión ocasionales. Vocabulario limitado pero puedes tomar parte en conversaciones sociales y académicas.

Intermedio alto

Lees y escribes con facilidad cometiendo errores ocasionales. Comprendes casi todas las conversaciones y conferencias a velocidad normal de temas conocidos. Puedes mantener una conversación con poca dificultad de expresión.

Avanzado

Lees y escribes con facilidad sobre la mayoría de los temas. Entiendes cualquier conversación a velocidad normal. Hablas con fluidez. Tienes pocas dificultades de comprensión de temas conocidos. Entiendes mucho aunque no completamente temas técnicos o específicos.

Superior

Buen control de las formas de lenguaje, resultas competente en campos específicos. Te desenvuelves satisfactoriamente en la mayoría de los temas prácticos, sociales y profesionales.