nosotros
Academic Year nace con el claro objetivo de allanar el terreno de tus hijos/as para que progresen en su formación. El superar cursos les permite avanzar, pero para marcar la diferencia siempre es necesaria esta progresión. Y es en este punto que aparecemos para dar ese pequeño empujón, que todos alguna vez hemos necesitado, para salir de la zona de confort.
Despedirte de tu familia y amigos, y coger un avión destino a un panorama nuevo te servirá para dar un gran paso como estudiante y a la vez como persona. Y, además, estabilidad de cara el futuro, ya que con el paso de los años te darás cuenta de la importancia de dominar perfectamente un idioma que no sea el nativo. Somos un equipo joven y pequeño, pero con experiencia previa en el sector y también en estudiar en el extranjero. De este modo, trabajamos con los mejores partners internacionales y ponemos encima de la mesa un muy buen producto que está hecho a medida para los jóvenes. No obstante, también tenemos mercado para los adultos.
Queremos transmitir seguridad y ambición para así crecer de la mano.
proximidad
null

Proximidad

Entendemos que salir a estudiar al extranjero no es una decisión fácil de tomar ni para el estudiante ni para sus padres, ahora bien, desde Academic Year tenemos como uno de nuestros objetivos principales trasladar a todas las partes una proximidad que derive en tranquilidad y a la vez confianza. El trato que ofrecemos es familiar y nuestra implicación es máxima, para que así el ideal de una experiencia única se haga realidad.

partners experimentados
null

Partners experimentados

Buscamos transmitir confianza porque a nosotros esta nos llega con mucha fuerza desde todos los diferentes destinos que ofrecemos. Los partners u organizaciones con las que trabajamos cuentan con muchos años de experiencia en el sector y año tras año hacen balance para tener un mejor servicio y producto adaptándose a los cambios sociales y tecnológicos.
Servicio personalizado
null

Servicio personalizado

Somos un equipo joven y pequeño y por lo tanto siempre que nos llames o visites, con cita previa, sabrás con quién estás hablando. La transparencia y la dedicación nos caracterizan a la perfección y de este modo ofrecemos un servicio personalizado estando siempre a disposición e intentando satisfacer todas las peticiones previamente demandadas.