null

Ubicación

Este es un programa hecho a medida para los jóvenes amantes del surf y todo lo que rodea este deporte tan bonito de ver y difícil de practicar. La maravillosa y extensa playa irlandesa de Tramore sirve al participante para crecer como deportista y a la vez como persona. Se sitúa a un cuarto de hora de la ciudad de Waterford.

Localización con una tradición histórica muy importante, ya que fue la primera ciudad de Irlanda fundada por los vikingos alrededor del año 900. De este modo durante las horas que el alumno no está entre olas puede disfrutar de todo lo que ofrece la zona de Waterford con su nueva familia irlandesa.

Curso de Surf en Irlanda
null

Propiedades

Este programa combina clases de surf con el aprendizaje del inglés a base de convivir con una familia. La inmersión no implica ningún tipo de clase teórica, sino que lo que se vive es un intercambio cultural que deriva en que el alumno acabe dominando a la perfección el idioma.

El objetivo principal de salir al extranjero es el de volver a tu país de origen con una lengua más, ahora bien, también hay otras metas como la de evolucionar como ciudadano. Sin lugar a duda, el participante vuelve más maduro y con nuevas capacidades gracias a las experiencias vividas con la familia y sus nuevos amigos irlandeses e internacionales.

null

Plan docente

La organización acoge participantes que tengan un nivel principiante de surf. Las clases se imparten por la mañana o por la tarde, según las condiciones y el tamaño del oleaje.

Cada día hay aproximadamente una hora de lección fuera del agua, en la que se cubren las explicaciones de seguridad y cómo hay que prepararse para lo que viene a continuación. Mientras, seguidamente se instruye otra hora completamente dentro del agua.

Los profesores o instructores son profesionales con una larga y contrastada experiencia en la materia.

Como máximo cada instructor tiene bajo su control a ocho alumnos.

Curso de Surf en el Extranjero
null

Guía

Durante las horas en las que el protagonista no está en la playa, lleva a cabo el intercambio cultural con su familia correspondiente. Esta desarrolla durante este periodo una vida familiar normal y corriente en la que el estudiante debe integrarse a la perfección, ya que es la clave de todo para que tenga una experiencia exitosa a todos los niveles.

Los fines de semana también son familiares y es probable que se organicen actividades o excursiones en función de cada familia.

Curso de surf en Irlanda
null

Alojamiento

El participante vive esta fantástica experiencia de surf e inmersión en una familia irlandesa, seleccionada por los coordinadores correspondientes, que le ofrece pensión completa y habitación individual.

No obstante, en la casa, que tiene conexión wifi, puede haber hijos/as o, bien, más estudiantes internacionales pero de diferente nacionalidad. De este modo se fomenta el intercambio cultural y la práctica del inglés. La familia se ocupa, cada día entre semana, de llevar y recoger al alumno a las clases de surf.

null

Precios

Habitación individual en familia con pensión completa
2 semanas1.875€
3 semanas2.230€

Apuntes:

  • Del 30 de junio al 21 de julio (más fechas disponibles).
  • Limpieza de la ropa incluida.
  • Todo lo necesario para hacer surf está incluido.
  • Único español en familia.
  • El billete de avión no está incluido (vuelos de domingo a domingo).
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil incluidos.
  • Recogida desde el aeropuerto de Dublín y viceversa (primer y último día del curso).
  • Certificado del curso.
  • Supervisión por coordinadores de Irlanda.
  • Número de emergencia 24 horas.