null

Ubicación

El alumno vive esta experiencia laboral con inmersión lingüística en una atmosfera perfecta para disfrutar de todo. Encima de la mesa ponemos las zonas de Tramore, Enniscrone o Easkey. La primera se trata del sur del país y cuenta con varias atracciones turísticas, como la famosa playa, los acantilados y las villas, que conforman un paisaje increíble. En cuanto a las otras dos localizaciones, están en el norte de Irlanda y también cuentan con una belleza imponente. Además, son áreas que tradicionalmente se conocen por no contar con muchos habitantes y el participante se ve envuelto en un entorno agradable y tranquilo.
Internship Inmersión y prácticas
null

Propiedades

Este programa busca un perfil de estudiante que siempre haya dicho la típica frase: “me gustaría vivir la experiencia de trabajar en el extranjero para madurar, espabilarme, salir de la rutina y, en general, aprender de la vida”. Es muy interesante destacar que no te pasas todo el día trabajando, sino que también potencias y mucho la parte más práctica del inglés, gracias a la inmersión en familia. En resumen, el participante vuelve a su país con una mochila cargada de vivencias maravillosas y un inglés impecable.
Inmersión y prácticas en Irlanda
null

Guía

El formato de trabajo son prácticas no remuneradas. El horario es de lunes a viernes y el total de horas a trabajar está entre tres y cinco, ambos ítems en función de lo que prefiera el estudiante. Los gremios que suelen ofrecerse a contractar son los de restauración, hostelería, peluquería y belleza o tiendas. Lógicamente el protagonista tiene todo el derecho a dejar claras sus preferencias en este sentido y tanto nosotros como la organización irlandesa hacemos todo lo posible por satisfacerlas, aunque no podemos garantizarlas al 100%. Es de vital importancia que el alumno que se decida por este camino tenga mucha predisposición, sea flexible con las situaciones de la vida y nunca le falte compromiso. El nivel que se requiere de inglés es el intermedio.
Inmersión y prácticas
null

Alojamiento

Una familia irlandesa seleccionada acoge al participante ofreciéndole pensión completa y habitación individual. Algunas pueden tener hijos o hijas y existe la posibilidad que en la casa haya otro estudiante internacional, pero nunca de nacionalidad española. La familia es la que se encarga de acompañar entre semana al alumno a trabajar. Los integrantes de esta son una parte muy importante del curso y siempre ponen mucha predisposición en cuanto a conocer a la persona que va a convivir con ellos unas semanas. Es una oportunidad única el integrarse en una vida familiar que utiliza otro idioma, sobretodo, para practicarlo y realizar un intercambio cultural. Los fines de semana también se pasan con la familia y no se organizan visitas ni actividades con otros participantes.
null

Precios

Habitación individual en familia con pensión completa
2 semanas1.825€
3 semanas2.155€

Apuntes:

  • Del 30 de junio al 1 de septiembre.
  • Limpieza de la ropa incluida.
  • Certificado del curso.
  • Supervisión por coordinadores de Irlanda.
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil incluidos.
  • Número de emergencia 24 horas.
  • Recogida desde el aeropuerto de Dublín y viceversa (primer y último día del curso).
  • El billete de avión no está incluido (vuelos de domingo a domingo).
  • Único español en familia.