null

Ubicación

El Worthing College se encuentra en una zona residencial y tranquila de esta misma localización inglesa. A escasos minutos tiene el barrio de Broadwater, que es conocido por tener mucha vida, ya que ofrece diversas posibilidades, como por ejemplo, las paraditas tradicionales. Worthing cuenta con unos 100.000 habitantes y se caracteriza, en general, por ser una ciudad de veraneo. Además, está a 20 minutos en tren de Brighton y a un par de horas en coche de Londres. Gracias a ciudades costeras como esta, Reino Unido coge un toque muy alegre en verano y por ello muchos británicos deciden pasar unos días de vacaciones. Los alumnos también pueden disfrutar de las fabulosas playas, la agradable temperatura o los jardines que dibujan un paisaje relajante.
Worthing College Jóvenes
null

Propiedades

El centro escolar cuenta con un claustro de profesores nativos y, lógicamente, titulados. Estos imparten a los estudiantes un total de 20 lecciones de inglés por semana y cada lección dura 45 minutos. La escuela, con mucha tradición y reputación en la población, acoge a alumnos de todos los niveles y, además, año tras año busca mejorar en calidad de enseñanza. Por ejemplo, las aulas tienen una media de diez participantes y como máximo, en no muchas ocasiones, hay quince. Cabe la posibilidad, bajo petición y pago extra, de que el alumno que quiera haga seis lecciones más semanales. Durante tres tardes sustituye las actividades programadas por dichas clases, es decir, realiza dos lecciones por tarde.
Worthing Jóvenes
null

Alojamiento

Una familia inglesa seleccionada abre las puertas de su casa para formar parte de la experiencia del estudiante extranjero. No obstante, no es el único, ya que las habitaciones son dobles y algunas triples. Algo que se debe tomar como positivo, porque el participante tiene la posibilidad de convivir y a la vez aprender al lado de un compañero de otro país. El sistema de comidas es de pensión completa, con un packed lunch para almorzar. Normalmente, el primer día, la familia acompaña al alumno al colegio o, bien, le indica con todo tipo de detalles el camino que debe tomar. La mayoría están a una distancia de 20 minutos a pie.
Worthing Jóvenes Students
null

Extraescolares y deportes

El programa de actividades y excursiones es realmente goloso y la organización británica trabaja de manera titánica para que los estudiantes de todos los países tengan una experiencia brutal también en este apartado. Se preparan competiciones de futbol, natación, rugby, tenis, vóley, golf, bolos, concursos, juegos educativos o discoteca light. Cabe comentar que las instalaciones son la clave de todo, ya que hay cuatro campos de futbol, cuatro pistas de tenis bien cuidadas, campos de rugby, gimnasio, sala de arte, aulas muy espaciosas y biblioteca. En cuanto a las excursiones destacan y mucho las maravillosas ciudades de Londres, Brighton, Winchester, Portsmouth, Canterbury, Arundel, Chichester o Lewes.
null

Precios

Habitación doble o triple en familia con pensión completa
2 semanas2.295€
3 semanas2.795€

Apuntes:

  • Del 16 de junio al 18 de agosto.
  • Limpieza de la ropa incluida.
  • Material docente incluido.
  • Certificado del curso.
  • Supervisión por coordinadores británicos.
  • Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil incluidos.
  • Número de emergencia 24 horas.
  • Recogida desde el aeropuerto de Londres (Heathrow o Gatwick) y viceversa, el primer y último día del curso.
  • El billete de avión no está incluido (vuelos de sábado a sábado o de domingo a domingo).
  • Único español en familia.
  • Si la familia vive a más de 30 minutos a pie de la escuela, la organización facilita un autocar privado.